domingo, mayo 19, 2024

Nuevamente el alcalde Nacho Campos visita la zona Poniente

Uruapan, Mich; martes 24 de enero del 2023.- En su visita el alcalde Ignacio Campos les dijo a los vecinos que continuará priorizando el alumbrado público, seguridad y recolección de basura, con el programa “Si Lo Separas, No es Basura*.

Los invitó a los habitantes qué continúen trabajando junto con las autoridades, para lograr los objetivos traslados.

Reconoce que es una colonia muy participativa y lo que han tenido lo han logrado trabajando en unión.

Les externo que la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrado, no ha sido fácil en el municipio, pero la administración municipal continúa trabajando y redoblando esfuerzos, cómo con el programas del DIF, que inaugurará el Centro de atención Infantil para tender a nuestros niños.

Mientras el presidente del comité vecinal de la colonia 28 de Octubre, Marlon Andrés Morales, comentó al alcalde Nacho Campos, su intervención ya que son al rededor de 50 familias, que aún carecen de su escrituración de sus viviendas.

Así mismo los directivos y padres de familia de la escuela Rafaél Ramírez, solicitan el apoyo de la mejora de los sanitarios y la reparación de las bardas perimetrales.

También solicitan que se haga una estrategia del abasto de el agua potable ya que carecen del vital líquido.

Por último el alcalde y los vecinos realizaron un recorrido en las calles de la colonia donde en temporada de lluvias se generan inundaciones en el cruce de las calles Diego Rivera y Ramón Danzó Palominos, en donde el edil Campos Equihua, comentó que se realizará un proyecto en Capasu y obras públicas para buscar una solución.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img