domingo, febrero 25, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio, ocurrido en Los Reyes

- PUBLICIDAD -spot_img

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en la colonia Ferrocarril

Uruapan, Michoacán, a 11 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el municipio de Los Reyes.

Se trata de Luis Gustavo “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el 5 de noviembre de 2022, privó de la vida a Armando Z., en la colonia Ferrocarril.

El día de los hechos, tras sostener una discusión, Luis Gustavo “N”, atacó con un objeto contuso a Armando Z., ocasionándole la muerte.

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la posible participación del investigado en el homicidio, y contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

En audiencia Luis Gustavo “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img