lunes, junio 24, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de Humberto “N” presunto responsable del homicidio de Adrían G.

Los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2022, en el municipio de Ario

Uruapan, Michoacán, a 27 de mayo de 2024.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Humberto “N”, presunto responsable del homicidio calificado de Adrían G., ilícito perpetrado en el municipio de Ario.

El 23 de julio de 2022, Adrián G., se encontraba en compañía de su novia en un domicilio ubicado en la localidad de Tzatzio, cuando en un momento determinado llegó el investigado en complicidad con otra personas y tras hacerle algunos reclamos, accionaron un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.

El hecho fue un investigado por la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de prueba de la posible relación de Humberto “N” en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes investigadores.
En audiencia, Humberto “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img