sábado, junio 15, 2024

Organización ciudadana para transformar Uruapan, propone Nacho Campos

  • El presidente municipal escuchó las peticiones de los vecinos de Viñedos

Uruapan ha crecido bastante, por eso es importante estar aquí, escucharnos, que haya mejor organización y de esta forma transformar nuestra ciudad, fue el mensaje de Nacho Campos, presidente municipal, durante su visita a la colonia Viñedos, en donde escuchó las necesidades y peticiones de los vecinos, cumpliendo su compromiso de un gobierno abierto a la ciudadanía.


Dentro de las Jornadas de Salud Integral que el Sistema DIF lleva a comunidades y colonias, Campos Equihua refrendó que es importante pensar en el futuro de Uruapan, por ello anunció que esta colonia pronto contará con un mejor alumbrado público, ya que han cambiado más de 75 luminarias al momento; además, se comprometió a enmallar dos escuelas de nivel preescolar y mejorar el servicio de recolección de basura.


Las propuestas fueron bien recibidas por los colonos, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos por el bien de su comunidad. Dentro de los servicios que el Gobierno Municipal llevó a Viñedos se encuentran odontología, podología, esterilización de mascotas, programas alimentarios, consulta médica y canalización para atención especializada.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img