jueves, abril 25, 2024

Paquete económico de 2020 desalienta a uruapenses

Lejos de que aliente la inversión en México, el paquete económico del gobierno federal para 2020, más desalienta a los empresarios michoacanos, dijo Carlos Mares Carvajal, regidor de la comisión de comercio, tras informar que así ha quedado de manifiesto, luego de que se han llevado a cabo reuniones con empresarios de Canaco y Canacintra para analizar el tema.
El representante popular lamentó que la miscelánea fiscal federal más bien venga a generar afectaciones para quienes son generadores de empleos.
También se han registrado empresas que han cerrado “anteriormente se les apoyaba en su crecimiento, pero ahora no sucede eso, sino que muchos negocios en la ciudad de Uruapan cierran sus puertas”.
Desde su percepción personal, expuso que los jóvenes recién salidos de las universidades, lejos de ejercer su profesión se incorporan a labores productivas secundarias en la industria del aguacate, antes que ser innovadores y crear sus propias empresas.
Dijo que se habla de programas que impulsan a la innovación e incubación de empresa e incluso que hay recursos financieros que se otorgan, pero “parece que se quedan en proyectos y no se aterrizan; en consecuencia, poco se sabe de las nuevas empresas”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img