sábado, junio 15, 2024

Participan en Uruapan 300 personas en rodada contra las adicciones

Que promueve el SESESP como parte de las acciones del Fortapaz

Uruapan, Michoacán, 1 de septiembre de 2023.- Con la participación de 300 personas, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) llevó a cabo en Uruapan la rodada En Bici contra las Adicciones.

El propósito es incentivar la activación física de las personas para prevenir adicciones y generar espacios libres de violencia, como parte de las acciones del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortpaz), destacó su titular, César Erwin Sánchez Coria.

La rodada arrancó en la presidencia municipal y contó con la participación del alcalde, Ignacio Benjamín Campos Equihua, quien, junto con integrantes de su gobierno y ciudadanos de todas las edades recorrieron los 10 kilómetros de la ruta.

Además del recorrido en bicicleta los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar activación física y tomar una clase de zumba.

Para el secretariado del Sistema Estatal de Seguridad Pública, En Bici contra las Adicciones es un proyecto punta de lanza para combatir la delincuencia a través de la prevención del delito que se estará realizando en todo el estado.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img