miércoles, mayo 29, 2024

Pide Celeste el voto cinco de cinco en Los Reyes

  • La candidata al Senado acompañó a los candidatos a la alcaldía, a la diputación local y a la diputación federal en ese distrito

Los Reyes, Mich., 5 de mayo de 2024.

La candidata al Senado de la República, Celeste Ascencio, pidió al pueblo de Michoacán cruzar las cinco boletas electorales del próximo 2 de junio, en favor de Morena para hacer ganar a todos y todas las candidatas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“De esta manera tendremos una representación amplia en el Congreso de la Unión, en los congresos de los estados y en los ayuntamientos para continuar la transformación en todo el país y concretar las reformas estructurales que México necesita”, expresó.

En su actividad proselitista de este domingo en Los Reyes, Ascencio saludó a pobladores en la plaza principal y recorrió las calles de San Isidro Labrador, de donde era originario su padre.

La abanderada de Morena, PT y PVEM acompañó a Bruno Torres, candidato a presidente municipal de Los Reyes, así como a Eva Villanueva, candidata a diputada local y a José Luis Cruz, candidato a diputado federal por la coalición encabezada por Morena.

También sostuvo una reunión con la comunidad agraria de Los Reyes, donde compartió las iniciativas y reformas que impulsó como diputada federal, y se comprometió a ser, desde el Senado, un vínculo eficaz para las gestiones de obras o beneficios que busquen las comunidades indígenas.

Ascencio recordó que, en su paso por la Cámara Baja, gestionó apoyos para carreteras, espacios médicos, escuelas y otras obras de alto impacto, con absoluta transparencia en el manejo de los recursos.

“Ese apoyo y esa gestión la vamos a mantener ahora desde el Senado, porque los legisladores también debemos ser ese puente y esa voz para canalizar las inquietudes de nuestro pueblo, y sobretodo, resolver”, destacó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img