sábado, junio 15, 2024

Plan Morelos buscará un nuevo estado de derecho para Michoacán: Bedolla

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aportó que en la construcción del Plan Morelos, todos los temas serán incorporados y se buscará un nuevo estado de derecho, que responda a las necesidades de la sociedad actual.

“Agradezco a las más de 50 mil personas de los 113 municipios que acudieron a la convocatoria al Estadio Morelos, para dar inicio a una agenda social con la participación ciudadana y fortalecer los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales,” destacó el mandatario estatal.

Señaló que crear un nuevo estado de derecho, que llega a interpretarse que es solo para el desarrollo de actividades capitalistas o productivas, tiene que ver con una gran parte social, de derechos humanos, de ejercicio y participación ciudadana, puntualizó.

Por ello, Ramírez Bedolla dijo que en este proyecto se abordarán todos los temas de la entidad para impulsar reformas a la Constitución y al Poder Judicial, que tiene años sin modificarse.

Puntualizó que de esta manera, se da respuesta al compromiso histórico con la transformación de Michoacán y del país, para un nuevo constituyente y así avanzar hacia la Cuarta Transformación.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img