jueves, abril 25, 2024

PM Uruapan recupera dos automotores

-Asegura a uno de los conductores de las unidades

Uruapan, Mich; Sábado 12 de Octubre del 2019.- Policía Michoacán unidad Uruapan no cesa en sus operativos por aplicar la Ley en el municipio e inhibir el desarrollo de actividades delictivas.
En acciones paralelas, recuperó dos vehículos con reporte de robo y aseguró a una persona de sexo masculino que iba a bordo de uno de ellos.
Sobre la Calzada Benito Juárez, uniformados ubicaron una camioneta Silverado con reporte de robo la cual era conducida por quién se identificó con el nombre de Miguel M. Z., de 51 años de edad.
Luego de marcarle el alto, realizarle la inspección de seguridad correspondiente y corroborar que contaba con denuncia de robo, la unidad se aseguró junto con el operador de la misma, para su debida puesta a disposición.
Por otra en la colonia Los Pinos, durante operativos de prevención, se localizó un camión tipo rabón de la marca International, que se encontraba en estado de abandono y abierto.
Al realizar la inspección y verificar su estatus, el camión de carga pesada con reporte de robo con lujo de violencia, por lo que fue asegurado y remitido a la autoridad correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img