jueves, abril 25, 2024

Policía Michoacán Uruapan recupera tres vehículos con reporte de robo

-Además de asegurar una motocicleta por alteración a los medios de identificación

Uruapan, Mich; Miércoles 09 de Octubre del 2019.- En operativos realizados de manera alterna, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguraron tres vehículos con reporte de robo, así como una motocicleta con alteración a los medios de identificación.
Se trata de una camioneta Nissan Tipo Frontier, un Volkswagen Tiguan modelo 2019, un Mitsubishi Lancer y una motocicleta tipo WS.
Las unidades que contaban con reciente reporte de robo, fueron localizadas sobre la calle Estocolmo, en las colonias Lomas del Valle Sur y Francisco J. Mújica y en la Cuauhtémoc, respectivamente.
En el caso del Mitsubishi Lancer que fue localizado en la colonia Francisco J. Mújica, minutos antes había sido robado con lujo de violencia a sus propietarios, en tanto que en el caso de la motocicleta durante una inspección que los efectivos le realizaron en la colonia Cuauhtémoc, se pudo verificar que esta contaba con alteración a los medios de identificación.
Los cuatros automotores, de acuerdo con el procedimiento fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img