miércoles, febrero 28, 2024

Policía Municipal asegura a 7 masculinos y recupera 3 vehículos

- PUBLICIDAD -spot_img

-Durante las últimas horas en Uruapan

Uruapan, Mich; Lunes 30 de Marzo del 2020.- En las últimas horas, la Policía Municipal de Uruapan aseguró a siete personas del sexo masculino por diferentes hechos, y recuperó tres vehículos.
Sobre los hechos, en recorrido de vigilancia que agentes municipales llevaban a cabo sobre la Avenida San Francisco, le marcaron el alto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.
Al realizarle una inspección a los ocupantes de una camioneta Honda Element, así como de verificar el estatus de ésta, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada junto con sus tres tripulantes que se identificaron con los nombres de Adrián V. M., de 21 años, Oscar J. J., de 21 años y Gabino B. L.,de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
Por otra parte, en recorrido que elementos de la Policía Municipal llevaban a cabo sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Sol Naciente, le marcaron el alto a los ocupantes de un camión tipo rabón, que ante la presencia de los uniformados había manifestado una actitud evasiva.
Luego de realizarles una inspección de seguridad al chófer y un acompañante, se procedió a realizar una revisión a la carga de aguacate que transportaba la unidad; al solicitar la documentación para comprobar su procedencia, los masculinos no pudieron justificar su legítima posesión, por lo que el camión Dina tipo Torton y Diego R. M., de 31 años así como E. M., de 44 años junto con la fruta, fueron asegurados y puestos a disposición.
Asimismo, en el Fraccionamiento Las Lomas, se aseguró a dos masculinos identificados como José S. N., de 37 años y Antonio M. V., de 33 años de edad, al circular en una camioneta Ford Pick up Ranger modelo 1996 con reporte de robo.
Por último, en atención a un reporte ciudadano, en la colonia Colorín Sur, se puso a disposición una motocicleta Italika Forza 2016, que se encontraba en estado de abandono en la vía pública.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img