viernes, junio 14, 2024

Policía Municipal asegura a masculino en posesión de droga conocida como “Hielo”

-Durante operativo de prevención del delito, que se realizaba en la zona Centro

Uruapan, Mich; Martes 31 de Marzo del 2020.- Una persona en posesión de droga, fue asegurada durante una inspección de seguridad, que elementos de la Policía Municipal de Uruapan realizaron como parte de las acciones para la prevención del delito en la zona centro.
Sobre los hechos, al realizar un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, agentes municipales visualizaron a una persona del sexo masculino quien se encontraba empujando una motocicleta, mostrando una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados.
Los policías municipales verificaron los antecedentes del vehículo birrodante, además, de realizarle una inspección de seguridad al masculino, encontrando entre sus pertenencias, una bolsita que en su interior contenía un polvo blanco y granulado de las características de la droga conocida como “Hielo”.
Tras lo anterior, quien se identificó con el nombre de José R. R., de 32 años de edad fue asegurado junto con el estupefaciente y una motocicleta Italika AT 125, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img