miércoles, febrero 28, 2024

Policía Municipal de Uruapan asegura a tres masculinos y dos menores de edad

- PUBLICIDAD -spot_img

-Entre los asegurados, una pareja por la portación de arma de fuego

Uruapan, Mich; Lunes 13 de Abril del 2020.- Mediante operativos para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguró tres personas del sexo masculino, así como a dos menores de edad.
Sobre los hechos, durante recorrido de prevención en la colonia San Francisco Uruapan, uniformados le marcaron el alto a una camioneta BMW X3 modelo 2006 que circulaba sin placas.
Al realizar inspección de seguridad a los tripulantes del automotor, los cuales se identificaron con los nombres de Juan R. B y Eduardo C. I., ambos de 27 años, así como a la camioneta, en el interior de esta se localizó un arma de fuego calibre 9 mm con dos cartuchos útiles.
Por lo anterior, los dos masculinos, el arma de fuego y la camioneta, fueron asegurados y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
Por otra parte, en la colonia Infonavit Constituyentes elementos de la Policía Municipal aseguraron y remitieron ante la instancia pertinente a un hombre de nombre Francisco M. A. de 21 años de edad y una menor de edad, por el allanamiento de vivienda.
Asimismo, al realizar tareas de vigilancia sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Ampliación Zumpimito, se aseguró y puso a disposición de la autoridad correspondiente a un menor de edad, al circular en una motocicleta Italika con reporte de robo vigente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img