jueves, abril 25, 2024

Policía Uruapan asegura a masculino con 390 gr de “Crystal”

-Y uno más con motocicleta con reporte de robo

Uruapan, Mich; Martes 28 de Enero del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan en las últimas horas aseguraron a una persona en posesión de 390 gramos de “Crystal” y a una más con una motocicleta con reporte de robo.
De esta manera, la corporación sigue haciendo patente su compromiso por aplicar la Ley en Uruapan, inhibir el desarrollo de actividades ilícitas y brindar más seguridad a sus habitantes.
Sobre los hechos, durante operativo para la disuasión del delito que se efectuaba sobre la colonia Valle Dorado, una persona del sexo masculino al notar la presencia de los uniformados mostró una actitud evasiva y trata de correr, por lo que se le marca el alto para realizarle una inspección de seguridad.
Al revisar una mochila que portaba el masculino, en su interior se localiza una bolsa de plástico con sustancia granulada con características propias de la droga conocida como “Crystal”.
Al continuar con la inspección, se encontró una pistola de juguete, una pipa de cristal con residuos de la droga conocida como “Hielo”.
Por lo anterior, quién se identificó con el nombre de Jesús Z. S., de 27 años de edad, fue asegurado junto con lo anterior y puesto a disposición de la autoridad concerniente para definir su situación legal.
Por otra parte, en el Camino Viejo a Tejerías, se aseguró a Marcial G.S., de 46 años de edad, luego de que al realizarle una inspección a él así como a la motocicleta Italika Urbana modelo 2016 en la que se transportaba, esta arrojará reporte de robo, por lo que fue asegurado y remitido a la instancia competente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img