miércoles, febrero 28, 2024

Por allanamiento de morada y posesión de “crystal”, Policía Municipal asegura a masculino y femenina

- PUBLICIDAD -spot_img

-Además, en una rápida acción se recupera un camión que minutos antes había sido reportado como robado

Uruapan, Mich; Martes 04 de Agosto del 2020.- Derivado de operativos para la prevención del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a una persona del sexo masculino y una fémina, por allanamiento de morada y portación de crystal, respectivamente.
Además de recuperar, en una acción de rápida respuesta, un camión que minutos antes había sido reportado como robado.
Sobre los hechos, en atención al reporte de un masculino agresivo en el Fraccionamiento El Mirador, agentes municipales se apersonaron en el lugar en cuestión, localizando a una persona con una lesión en la mano derecha, presuntamente, derivado de daños causados a la vivienda así como a un automóvil.
Tras lo anterior, se detuvo al masculino por allanamiento a la morada, daño a las cosas y desacato a un medida cautelar, que previamente ya existía en su contra; el individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.
Por otra parte, durante recorrido para la disuasión del delito que efectivos llevaban a cabo en calles del Infonavit Aguacates, se aseguró a una mujer, luego de que tras una inspección de seguridad, se localizara entre sus pertenencias, varios envoltorios con sustancia de las particularidades propias de la droga conocida como crystal. La fémina fue remitida ante la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica.
Por último, en rápida respuesta al reporte de robo de un automotor de la marca Volvo modelo 2006, policías municipales en cuestión de minutos lo localizaron en estado de abandono en la colonia 12 de Diciembre.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img