domingo, mayo 19, 2024

Promocionan autoridades municipales Festival de Velas en Los Ángeles, California

-Invitan a visitar a la Perla del Cupatitzio del 25 de octubre al 1 de noviembre

Los Ángeles, California; Domingo 13 de Octubre de 2019.- El Festival de Velas es ya todo un ícono de Michoacán que trasciende fronteras y así quedó demostrado en la promoción que realizaron autoridades municipales en Los Ángeles, California.
Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Uruapan, y el secretario Particular, Alejandro Mejía Vázquez, se reunieron con Marcela Celorio, Cónsul General de México en Los Ángeles y el Cónsul de Comunicaciones, Sergio Mariscal, para invitar a este importante evento en la Perla del Cupatitzio.
Ahí, Gema del Río explicó que las actividades programadas por el Gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González para el 12o Festival de Velas se llevarán a cabo del 25 de octubre al 1 de noviembre con más de 50 actividades artístico-culturales para los miles de turistas y uruapenses que se esperan.
Mencionó también los altares tradicionales y temáticos, tapetes, música, gastronomía y demás eventos culturales.
En tanto, Alejandro Mejía explicó que el 1 de noviembre se tendrá el encendido de 55 mil velas, además de los recorridos nocturnos en el Parque Lineal “La Camelina” y en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.
Por ello, reiteró la invitación a visitar Uruapan durante este importante Festival que se ha posicionado tanto a nivel nacional como internacional.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img