domingo, mayo 19, 2024

Protección Civil Municipal convoca a cuidar los bosques

Uruapan, Mich, martes 7 de febrero del 2023.-Como parte de la política de prevención que impulsa el Gobierno Municipal, Luis Enrique Vega Sandoval, director de Protección Civil, hizo un llamado a la ciudadanía para seguir las recomendaciones y cuidar las zonas forestales de Uruapan, entre ellas no iniciar fuegos en los bosques y cerros.

Vega Sandoval argumentó que al realizar este tipo de prácticas se pone en riesgo a las familias que habitan en las faldas de los cerros; además de afectar los recursos naturales y el medioambiente. Recalcó la importancia de no encender fogatas, arrojar cigarros ni utilizar juegos pirotécnicos en las inmediaciones de las áreas forestales.

El funcionario añadió que una de las mejores formas para apoyar a los brigadistas es donar víveres, como a0gua embotellada, sueros, alimentos no perecederos, galletas y dulces. Los ciudadanos pueden enviar sus donativos al centro de acopio en las instalaciones de Protección Civil Municipal, ubicado en Paseo de la Revolución 10, así como en la Dirección de Medio Ambiente, con domicilio en Gildardo Magaña 189.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img