domingo, mayo 19, 2024

Realiza Segob registro de menor hijo de ciudadana venezolana

Somos un Gobierno humanista y que cumple las distintas disposiciones y normas, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2023. – Con el objetivo de brindar certeza jurídica a cualquier ciudadana o ciudadano nacido en territorio nacional, la Secretaría de Gobierno realizó el registro de un recién nacido hijo de una ciudadana venezolana.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en cumplimiento a un mandato judicial y a una recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en la oficialía Número 1 del Registro Civil de Morelia se llevó a cabo el procedimiento para la inscripción del menor.

“Somos un Gobierno humanista, comprometido con garantizar una atención oportuna sin distingos, vamos a cumplir todas las normas y abonar, sobretodo, a brindar certeza jurídica a quien lo requiera”, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

La Secretaría de Gobierno reitera su compromiso de velar por los intereses de las y los niños, además de garantizar el derecho a la identidad y a la no discriminación.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img