lunes, mayo 20, 2024

Realizará SSM jornada de vasectomías sin bisturí en Uruapan

La cirugía no requiere de hospitalización, es permanente y no afecta la vida sexual del paciente

Morelia, Michoacán, 8 de febrero del 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a hombres con paternidad satisfecha, a participar en la jornada de vasectomías sin bisturí que realizará el próximo 23 de febrero; ello en el centro de salud de Uruapan “Dr. José Álvarez Amezquita”.

De acuerdo con Julio César Espinoza Rochín, director del centro de salud, el procedimiento es gratuito y los interesados deberán acudir antes del día de la jornada, al área de planificación familiar de la unidad de salud, para recibir una valoración médica, abrir historial clínico y firmar un consentimiento informado para programar la cirugía.

El horario de atención es 08:00 a 13:00 horas, las fichas se entregan a partir de las 7:00 en la entrada principal del centro de salud, ubicado en avenida Manuel Pérez Coronado # 3, colonia la Magdalena o en la línea telefónica 452 524 0171.

La vasectomía sin bisturí consiste en el corte, ligadura o cauterización de los conductos deferentes, área por la que circulan los espermatozoides. No requiere de estudios pre operatorios, ni hospitalización y los pacientes se recuperan en un lapso de 15 días.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img