jueves, febrero 29, 2024

Reconocen al gobierno de Nacho Campos en foro de alcaldes

- PUBLICIDAD -spot_img

Las políticas públicas con que se gobierna Uruapan están cimentadas en el humanismo y la transparencia, afirmó el presidente municipal, Nacho Campos, durante su participación en el foro “Políticas Municipales Exitosas”.

Invitado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, compartió las experiencias de éxito en diversas áreas de su gobierno, como en el programa de separación de basura, obras con apego a nueva ley de movilidad, el programa transversal “Iluminando Uruapan”, las caravanas de salud, así como la protección a las mujeres y el impulso de un gobierno incluyente, que se ha ganado por ello ser la sede de los Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Ruedas y Amputados.

Expuso que, gracias a sus buenas prácticas, Uruapan ha recibido reconocimientos nacionales por la estructuración de su Plan Municipal de Desarrollo, con indicadores que permiten la medición y evaluación de resultados, así como por su mejora regulatoria.
En este “Diálogo Desde el Municipio”, se reconoció al gobierno de Nacho Campos por “señalar el camino adecuado para construir un plan de desarrollo, dar ejemplo en obras y transformación de servicios”. En el encuentro también participaron los alcaldes de Esperanza, Puebla; Xico, Veracruz; Teocelo, Veracruz y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img