• Bravos Michoacán se hizo de los servicios de este cubano de casi dos metros de estatura para reforzar al equipo en la segunda vuelta de la LMV
Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2020.- Con su 1.95 de estatura, potentes remates y una actitud ganadora, el cubano Hermes Quevedo Hernández, se presentó ante la afición michoacana con el pie derecho, como el último refuerzo de la Bravura para encarar la segunda vuelta de la Liga Nacional de Voleibol.
Y es que con unas horas en la capital michoacana, el cubano, originario de la Provincia de Camagüey debutó con el equipo en el triunfo del sábado pasado frente a Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua en donde tuvo una destacada actuación con potentes remates que significaron puntos valiosos para su nueva escuadra.
“Me sentí un poco extraño, por un terreno, una sala grande, no estamos acostumbrados a jugar en una sala así; me sentí un poco agotado pero todo está en la mente, desde que salí le dije al entrenador que hoy se ganaba y lo cumplimos”, destacó el jugador.
Con 22 años de edad, Quevedo Hernández, ha jugado tanto voleibol de playa como de sala en su natal Cuba desde el año 2008 en diferentes torneos nacionales, en donde ha logrado varios primeros lugares en los equipos en donde ha militado.
“A la afición la invito a que venga a apoyar al equipo, traemos muchas sorpresas y esperen grandes cosas de nosotros porque lo vamos a dar todo”, manifestó el espigado jugador quien se desempeña como opuesto dentro de la duela.
Finalmente el nuevo refuerzo de Bravos Michoacán, confía plenamente en el repunte de los purépechas para meterse al Final Four y pelear por el campeonato de la Liga.
“Lo primero es la clasificación para el Final Four y de ahí vamos por el primer lugar; el equipo está bien, hay muy buena unión y buena combatividad dentro del terreno”, apuntó.
Ficha
Nombre: Hermes Quevedo Hernández
Lugar de nacimiento: Camagüey, Cuba
Fecha de nacimiento: 28 de mayo de 1997
Estatura: 1.95 metros
Peso: 80 kilogramos
Posición: Opuesto