miércoles, febrero 28, 2024

Se fortalece educación en Uruapan con 50 mdp de La Escuela Es Nuestra

- PUBLICIDAD -spot_img

Encabezan Roberto Pantoja y Gabriela Molina la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar

Uruapan, Michoacán, 11 de febrero de 2024.- Para que las escuelas del municipio de Uruapan puedan realizar acciones de remodelación y mantenimiento de su infraestructura, la secretaria de Educación, Gabriela Molina y el delegado de la Secretaría de Bienestar, Roberto Pantoja, entregaron tarjetas del Programa “La Escuela es Nuestra”.

Se fortalece educación en Uruapan con 50 mdp de La Escuela Es Nuestra

La secretaria Gabriela Molina precisó que para Uruapan son 150 tarjetas del Banco Bienestar para igual número de escuelas beneficiadas, que en su totalidad suman más de 50 millones de pesos en recursos para infraestructura y mejoramiento de los centros educativos.

Tras destacar que este programa federal es parte de las acciones contundentes para la transformación de la educación en Michoacán, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) agradeció el compromiso y participación de madres y padres de familia.

Son las jefas de familia quienes contribuyen de manera decisiva en la toma de decisiones para la mejora de los centros educativos donde estudian sus hijos; al tiempo que su presencia permite que se fortalezca el vínculo con ellos, lo que contribuye a su permanencia en las aulas y a sus deseos de superación.

Por su parte, el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, agradeció el compromiso de la federación y del Gobierno de Michoacán, por fortalecer la educación a través de la inversión a escuelas, con la participación activa de madres y padres de familia para ejercer los recursos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img