domingo, febrero 25, 2024

Se refuerzan filtros en Aeropuerto Internacional de Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

-Gobierno Municipal, DIF Uruapan, Administración del Aeropuerto, Guardia Nacional y Aerolínea

Uruapan, Mich; Jueves 16 de Julio del 2020.- A fin de frenar la cadena de contagios por COVID-19 y fortalecer la responsabilidad social, el Gobierno Municipal coordina trabajos con el DIF Uruapan, Guardia Nacional, Administración del Aeropuerto Internacional de Uruapan y la Aerolínea que opera en el mismo para reforzar los filtros sanitarios.
Alejandro Mejía Vázquez, secretario Particular, dio cuenta de lo anterior luego de la reunión que sostuvo representantes de las instancias anteriormente mencionadas, ante quienes expresó el interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de estrechar labores en aras de salvaguardar la salud de quienes arriban y salen de esta terminal aeroportuaria.
De tal modo, se acordó que personal del DIF Municipal reforzará el filtro que se coloca tanto al arribo como a la salida de los vuelos para la toma de temperatura a los pasajeros, revisión de posibles síntomas de enfermedades de las vías respiratorias y demás protocolos que deben implementarse.
Alejandro Mejía reconoció la disposición de las distintas instancias para coordinarse en un objetivo que compete a todos: la salud de la sociedad.
Mientras que Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Uruapan, externó el compromiso de trabajar a través del área de Salud para sumar a la prevención.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img