domingo, febrero 25, 2024

Se suma Mayela Salas a donación de cobijas en la zona norte de Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

Se benefició a más de un centenar de personas de la colonia Lindavista.

Uruapan, Mich.; 22 de diciembre del 2022.- Con la finalidad de mitigar el frío de esta temporada invernal y disminuir el número de enfermedades respiratorias, la diputada Mayela Salas, realizó la donación de mas de 100 cobijas, que fueron repartidas en la zona norte del municipio.

La diputada Salas Sáenz, informó que se sumó a la iniciativa personal de la comunicadora Maribel Cortes y su equipo, quienes realizaron la entrega de cobijas de manera personal en la colonia Lindavista y se beneficiaron a más de un centenar de personas, en su mayoría de la tercera edad.

“Siempre me sumaré a estas causas que benefician de manera directa a la población, estoy segura que una cobija muchas veces puede hacer la diferencia para sectores que año con año sufren del frío durante la época invernal, sobre todo en las zonas altas del municipio donde la temperatura desciende de manera considerable”, señaló la congresista.

Mayela Salas, recordó que la población en general puede acudir a su Casa de Enlace a solicitar éste y otros tipos de apoyos, tales como los medicamentos que están disponibles para quienes los necesiten, así como el Programa de Mejoramiento de Vivienda que continúa vigente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img