jueves, mayo 30, 2024

SEE lanza formulario para atender necesidades de escuelas ante calor

Llama a todos los actores educativos a sumarse a las acciones para prevenir afectaciones

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) lanza un formulario para conocer y atender las necesidades prioritarias de las escuelas ante las altas temperaturas registradas, principalmente en las regiones Tierra Caliente y Costa.

El cuestionario va dirigido a directores, supervisores de zona y jefes de sector de los 25 municipios de las regiones mencionadas, donde se autorizó ajustar los horarios para que los estudiantes del turno matutino salgan antes y los del turno vespertino entren más tarde.

Se puede ingresar al formulario en la siguiente liga: http://bit.ly/3U4OiVU; dicha información será revisada por la Subsecretaría de Educación Básica y la Subsecretaría de Administración de la SEE, para la valoración y atención de las necesidades en medida de las posibilidades y priorizando las que requieran atención urgente.

La Secretaría de Educación del Estado hace un llamado a todos los actores educativos a sumarse a las acciones para prevenir afectaciones por las altas temperaturas. En ese sentido, invita a conocer la circular emitida, en el siguiente link: https://bit.ly/443V2be.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img