jueves, febrero 29, 2024

SEE llevará a escuelas el cuadernillo de la paz

- PUBLICIDAD -spot_img

Gabriela Molina hace un llamado a trabajar juntos para generar entornos seguros a las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán, 30 de enero del 2023.- Con un mensaje de paz y de trabajo en equipo a favor de nuestras niñas y niños, este lunes la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, visitó cinco escuelas y anunció que se estará llevando a los planteles cuadernillos y material impreso con el fin de promover la cultura de la no violencia en las escuelas.

En el marco del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, instaurado por la UNICEF, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo un llamado a la conciencia de la paz, la sensibilidad por los otros y por su entorno.

Que la escuela sea un lugar seguro donde las y los niños puedan aprender y divertirse, es una tarea que debe involucrar a maestros, padres de familia, sociedad civil organizada y desde luego al gobierno, señaló Gabriela Molina.

Asimismo, refrendó el compromiso de seguir visitando centros escolares para conocer y atender sus necesidades. En ese sentido, acudió a la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, donde entregó material escolar.

Posteriormente visitó, junto a la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, y el subsecretario de Administración, Gustavo Valenzuela Cantellano, la escuela Primaria Rural “Revolución”.

Enseguida acudió a la Secundaria Federal “15 de Mayo”, al Jardín de Niños Rosaura Zapata y a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, ubicadas en la Tenencia Morelos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img