jueves, mayo 30, 2024

SEE reconoce a mamás trabajadoras de la educación

  • Son el pilar de las familias

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2024.- En el marco del Día de las Madres, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) destaca la incansable labor de todas las trabajadoras que también son mamás y valora profundamente su incansable dedicación y compromiso tanto en el ámbito laboral como en el familiar.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar reconoce que el esfuerzo de estas mujeres es de vital importancia para el desarrollo y la mejora educativa de Michoacán. Se estima que son alrededor de 30 mil madres trabajadoras quienes, con su entrega y sacrificio, día tras día, hacen posible que los niños, niñas y jóvenes reciban una educación de calidad y encuentren en las aulas un espacio seguro y propicio para su crecimiento personal y académico.

Detrás de cada maestra, directora, administrativa, o cualquier mujer que forme parte del equipo educativo, hay una madre que dedica su tiempo, energía y amor para garantizar el bienestar y el aprendizaje de sus propios hijos, así como el de los estudiantes a su cargo. Es una labor que va más allá de lo profesional, es un compromiso de vida que merece ser reconocido y celebrado.

Por ello, este día la dependencia estatal extiende su más sincero agradecimiento a todas las mamás trabajadoras del sector educativo quienes, con su amor, esfuerzo y dedicación, contribuyen de manera invaluable a la formación integral de las futuras generaciones.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img