lunes, mayo 20, 2024

Segundo Informe de Bedolla, resultado de trabajo honesto: Luis Navarro

Gobernador ha logrado en 2 años lo que otras gestiones estatales no obtuvieron en sexenios

Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2023.- El Segundo Informe de Gobierno que presentó el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, a la sociedad michoacana, “es una facultad constitucional, un ejercicio democrático y el resultado de un año de trabajo ordenado, real y transparente a favor de la gente, de las familias, de todos los habitantes, a quienes entregamos cuentas claras”.

Así lo señaló el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien manifestó que ahora se gobierna con amor y respeto a Michoacán, lejos de caprichos e intereses ajenos a la población, en busca del desarrollo integral.

Calificó el Segundo Informe de Gobierno, no como la lectura de un documento oficial para atraer los reflectores, sino como una serie de estrategias, acciones y políticas reales que “hemos sumado y multiplicado con el compromiso y la responsabilidad de servir a la población michoacana y ofrecerle respuestas acordes a sus anhelos y necesidades”.

Luis Navarro argumentó que la actual administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha logrado en dos años lo que otras gestiones estatales no obtuvieron en sexenios. “Trabajamos por la estabilidad económica y social porque deseamos que cada hombre y mujer en Michoacán, acceda a una vida digna y con oportunidades genuinas de bienestar”, completó.

En consecuencia, “este acto es también una oportunidad para refrendar el compromiso que tenemos con nuestro estado y con su gente para colocarlo entre los primeros sitios positivos a nivel nacional. Estamos devolviendo a Michoacán su verdadero rostro”, aseguró.

Finalmente, Luis Navarro agradeció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el reconocimiento público que hizo al equipo de la Secretaría de Finanzas y Administración por los resultados obtenidos en ahorro, disciplina, cumplimiento en pagos, reestructura de la deuda e inversión pública, entre otros conceptos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img