lunes, junio 24, 2024

“Seré un Presidente Independiente que Apoye y Defienda a la Gente”: Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 17 de mayo de 2024.- Carlos Manzo Rodríguez, candidato independiente a presidente municipal de Uruapan, reafirmó su compromiso con la ciudadanía en la visita que realizó hoy al barrio de San Juan Evangelista, al destacar su intención de ser un líder humanitario, solidario e incluyente.

Carlos Manzo subrayó la importancia de seguir visitando las colonias de Uruapan y atender las invitaciones de los diferentes sectores de la sociedad, al demostrar su cercanía y compromiso con las necesidades de los ciudadanos.

“El proyecto independiente será un gobierno humanitario, solidario, incluyente, transparente, honesto y valiente que tenga como prioridad el cuidado del medio ambiente, el mejoramiento de los servicios públicos municipales, el buen manejo de las finanzas públicas y un verdadero combate de la corrupción al interior de la administración pública municipal”, declaró Manzo Rodríguez.

El candidato externó que su plataforma política busca defender a los ciudadanos y a todas las familias honestas y trabajadoras de Uruapan.

Finalmente, Carlos Manzo hizo un llamado a los votantes: “Este 2 de junio busca el sombrero en la boleta y apóyame votando por Carlos Manzo ‘El del Sombrero’ para presidente municipal de Uruapan por la vía independiente.”

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img