miércoles, mayo 29, 2024

Sexto Consejo Técnico promoverá la salud en docentes: SEE

  • Se compartirán estrategias para reforzar el autocuidado entre las y los maestros

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2024.- Más de 45 mil maestras y maestros de la entidad se alistan para la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), en la que tendrán un espacio de diálogo e intercambio de ideas, en esta ocasión entorno a la salud e importancia del autocuidado, informa la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

La autoridad educativa sugiere usar este espacio también para ajustar su planeación didáctica en función de los resultados del segundo periodo y definir estrategias para atender a los estudiantes que requieren apoyo, en especial a quienes cursan el último grado del nivel a fin de que continúen sus estudios.

Asimismo, se plantea la revisión y aproximación a los nuevos lineamientos para la integración, operación y funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares. En la página http://gestion.cte.sep.gob.mx/insumos/#!/ se encuentran disponibles para descarga todos los materiales necesarios de esta sesión.

La reunión de este mes tiene entre sus objetivos dignificar el trabajo del magisterio, visibilizar la importancia de la salud y autocuidado de las y los docentes, se busca crear entre todas y todos mejores condiciones para su labor diaria en las escuelas de Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img