sábado, junio 15, 2024

SSP detiene a 1 persona y asegura 2 vehículos robados; en distintos hechos

Gracias a la labor del personal, se pudo recuperar en Morelia, una motocicleta con reporte de robo de la Ciudad de México (CDMX), y una camioneta en Jacona.

Morelia-Jacona, Michoacán, 18 de febrero del 2023.- Responder favorablemente a las denuncias de la ciudadanía es una responsabilidad que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atienden diariamente, derivado de ello se pudieron recuperar una motocicleta y una camioneta con reporte de robo; en dos municipios.

Fue en la salida a Charo en la ciudad de Morelia, que el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, le marcó el alto al conductor de una motocicleta de la marca Indian Motorcycle por no portar el casco de seguridad; al revisar su documentación detectaron que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México.

Mientras que en el municipio de Jacona, los agentes atendieron un reporte ciudadano sobre el robo de una camioneta de la marca Nissan, misma que fue recuperada momentos después por los efectivos de la Guardia Civil en la colonia Lomas del Bosque de esta demarcación.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img