domingo, febrero 25, 2024

SSP y Sedena detienen a 2 con más de mil 500 municiones y tres armas largas, en Apatzingán

- PUBLICIDAD -spot_img

Las armas tipo AR-15, junto a 23 cargadores, los cartuchos útiles y los 380 gramos de marihuana, serán puestas a disposición de la autoridad judicial.

Apatzingán, Michoacán, 15 de marzo del 2023.- Trabajos interinstitucionales efectuados en la región de Tierra Caliente, permitieron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de armas largas, cargadores, más de mil 500 cartuchos útiles y droga, en el municipio de Apatzingán.

Las labores de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en esta demarcación, permitieron a los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano detener a dos hombres, mientras desplegaban un recorrido pie-tierra en las inmediaciones de una serranía en la localidad de San José de Chila de esta municipalidad. 

Tras las actuaciones pertinentes, les fueron incautadas tres armas tipo AR-15, 23 cargadores, así como un aproximado de mil 577 cartuchos útiles y 380 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana. Por ello, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img