jueves, abril 25, 2024

SSPTYVM implementa acciones preventivas y sanitarias con personal operativo

Para evitar la propagación de Coronavirus COVID-19

Uruapan, Mich; Jueves 26 de Marzo del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) implementa acciones preventivas y sanitarias con el personal operativo, a fin de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.
El titular de la SSPTyVM, Juan Carlos Corona Barbosa entregó de manera personal entregó a policías municipales cubrebocas, guantes y gel antibacterial.
Como parte de las acciones, que de manera preventivas, que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González lleva a cabo en el Ayuntamiento, así como en el municipio.
Al hacer entrega de dichos insumos, Juan Carlos Corona resaltó que ante la presente contingencia, las tareas de vigilancia y prevención no cesarán, sino que se intensificaran, en aras de mantener el orden y la paz en Uruapan.
Dijo que al ser la seguridad pública, una área operativa indispensable para la comunidad, se han reforzado las medidas sanitarias tanto con el personal operativo de la corporación, policías municipales y agentes viales, así como con el personal administrativo y en las instalaciones, a través de la colocación de gel antibacterial en las diferentes áreas. Asimismo en el área de barandilla, se han extremado las tareas de limpieza.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img