domingo, abril 21, 2024

SSPTYVM le apuesta a la capacitación de sus elementos

Por primera vez, se imparte capacitación sobre el Registro Nacional de Detenciones

Uruapan, Mich., a 29 de junio del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), continúa apostándole a la capacitación de sus elementos, para consolidar un modelo policial con mayor capacidad de respuesta.
Como parte del programa de seguimiento y capacitación, que el gobierno que encabeza Ignacio Campos Equihua lleva a cabo en el interior de la corporación, el día de hoy, dio inicio el tema sobre el Registro Nacional de Detenciones que, por primera vez, se imparte a oficiales de la Policía Municipal.
Se trata de una capacitación, que a través del área jurídica de la institución se acerca a todos los agentes de la Policía Municipal, de manera seccionada, a fin de no afectar la operatividad; así como las medidas de prevención y vigilancia que se efectúan tanto en el área urbana, conurbada y comunidades de Uruapan.
Con ello, se busca seguir avanzando en la profesionalización y el desarrollo policial y que los elementos municipales tengan un mejor control y seguimiento sobre la forma en que se efectúa una detención, a fin de prevenir la violación de los derechos humanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img