lunes, junio 24, 2024

Tierra y Libertad va con Carlos Manzo

Uruapan, Michoacán, a 19 de mayo de 2024.- En su visita a la colonia Tierra y Libertad, Carlos Manzo Rodríguez, candidato independiente a presidente municipal de Uruapan, expuso sus propuestas de campaña, enfocado en mejorar las condiciones de vida de los uruapenses.

Durante su intervención, Manzo Rodríguez subrayó la necesidad de actuar con firmeza frente a los problemas que aquejan a la sociedad. “No podemos ser agachones”, declaró enfáticamente, comprometiéndose a no permitir más abusos contra la gente trabajadora. Reafirmó que ni la guerra sucia, ni las amenazas, ni las agresiones los detendrán en su objetivo de gobernar Uruapan.

El candidato expresó su agradecimiento a los colonos y al pueblo de Uruapan por las constantes muestras de apoyo y cariño recibidas durante su campaña.

“Cada día estoy más convencido de que la gente votará por una verdadera transformación que beneficie al desarrollo de Uruapan”, afirmó.

Manzo Rodríguez delineó una clara elección para los votantes el próximo 2 de junio: optar por continuar con un Uruapan de calles sucias, oscuras, inseguras, llenas de baches y con abusos policiacos, o votar por la construcción de un Uruapan humanitario, solidario, honesto, transparente, valiente, con mejores servicios públicos y una policía que realmente apoye y defienda a las familias del municipio.

“Si quieren un Uruapan donde luchemos por rescatar nuestra paz y libertades es muy simple”, subrayó, exhortando a los ciudadanos a buscar el sombrero en la boleta y apoyarlo votando por Carlos Manzo “El del Sombrero” para presidente municipal de Uruapan por la vía independiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img