viernes, junio 14, 2024

Todo listo para el inicio del 5o Festival Navideño

-Este viernes 13 de diciembre encendido del árbol y villas navideñas

Uruapan, Mich; Jueves 12 de Diciembre de 2019.- Todo está prácticamente listo para el inicio del 5o Festival Navideño con el encendido del árbol y villas navideñas en el Centro Histórico este viernes 13 de diciembre en punto de las 19 horas, comunicó la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala.
Explicó que serán más de 20 villas navideñas en las Plazas Morelos y Mártires, en donde se tendrán también adornos navideños al igual que en la calle García Ortíz, con una gran iluminación que maravillará a los asistentes.
La funcionaria mencionó que es indicación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González ofrecer atractivos tanto a turistas como a uruapenses para fomentar así la sana convivencia y esparcimiento en familia, a la par de abonar a la unidad social.
De tal modo, continuó, el Centro Histórico se inundará de colores, luces y alegría con nuevas sorpresas, ya que cada año las expectativas de la gente crecen y el Festival Navideño debe estar a la altura de las mismas.
En tanto que el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, afirmó también que el árbol navideño está listo para su encendido, en donde las familias podrán tomarse fotografías y disfrutar de un ameno momento, así como de otras sorpresas.
De tal modo, la invitación es a toda la ciudadanía este viernes en punto de las 19 horas en el centro de la ciudad, en donde estarán presentes personajes como Santa Claus, el Grinch, Mickey Mouse, Ralph el Demoledor, Mario Bross, entre otros.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img