lunes, junio 24, 2024

Últimos días de concurso para integrar el Consejo Electoral Infantil 2023: Secum

Se recibirán dibujos, pinturas, fotografías, poesías, cuentos, esculturas, canciones, videos y tik toks.

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2023.- La Secretaría de Cultura estatal (Secum) convoca a participar en el concurso de expresión infantil Nuestro arte, nuestros derechos, para conformar el Consejo Electoral Infantil 2023, que encabeza el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Dirigido a todas las niñas y niños que viven en Michoacán, de entre seis y 11 años, el concurso de expresión infantil recibirá dibujos, pinturas, fotografías, poesías, cuentos, esculturas, canciones, videos y tik toks. En ellos se busca originalidad, creatividad, mensaje y calidad de la obra.

Para participar en la convocatoria, las y los infantes deberán enviar su trabajo al link https://bit.ly/41XcTy1 o de manera presencial en las oficinas del IEM, acompañado de una explicación de su expresión artística y la autorización de mamá, papá, tutor o tutora.

Las personas ganadoras se darán a conocer el 22 de mayo del presente mes, mismas que integrarán el Consejo Electoral Infantil 2023. Las niñas y los niños seleccionados serán acreedores a una tableta, un kit de regalos con materiales didácticos, una constancia de participación y otra por el cargo desempeñado dentro del Consejo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img