domingo, febrero 25, 2024

Vinculan a proceso a segundo implicado en el homicidio del director de la Policía de Investigación de Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

Morelia, Michoacán, a 12 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, segundo implicado en el homicidio del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández Hernández, registrado en la colonia Rancho San Rafael, municipio de Uruapan.

El pasado 1 de febrero, alrededor de las 13:00 horas, Hernández Hernández se encontraba al interior de un negocio comercial de la avenida Villamar, en el referido asentamiento, cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Derivado de actos de investigación, personal de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, logró establecer la identidad y posible participación de Irineo “N” y Alejandro “N”, contra quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la institución en acciones diferentes.

En audiencia Alejandro “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img