jueves, marzo 28, 2024

Partido entre Bravos Michoacán y Tigres de la UANL cambia de fecha

• A petición del club felino, el cotejo no se jugará este sábado 30 de noviembre y se postergará hasta el mes de enero del siguiente año.

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2019.- El partido entre Bravos de Michoacán y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, programado para el próximo fin de semana en la ciudad de Uruapan, fue reprogramado por la Liga Mexicana de Voleibol, a petición del propio club felino; ahora se jugará hasta el mes de enero del siguiente año.

La directiva del conjunto michoacano informa que derivado de una petición especial del club regiomontano, el choque de la sexta jornada de la LMV entre Bravos y Tigres, programado en un inicio para el sábado 30 de noviembre en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de la ciudad de Uruapan, se jugará hasta el 26 de enero del 2020 en las mismas instalaciones.

“Se comunicó con nosotros la directiva de Tigres para ver la posibilidad de posponer el encuentro que tenían programado contra nosotros, debido a que ellos tienen algunos problemas en cuestión de logística que les impedía hacer el viaje; entonces lo checamos con la propia Liga Mexicana de Voleibol y accedimos, por lo cual ahora jugaremos hasta el mes de enero en Uruapan”, declaró el presidente de Bravos Michoacán, Antonio Berrueta Ferrioli.

La actividad oficial para el cuadro purépecha regresará hasta el sábado 7 de diciembre cuando reciban en casa al conjunto de Virtus de León, Guanajuato, en partido válido por la séptima jornada de la liga y que marcará el final de la primera vuelta de la temporada 2019-2020.

El primer juego del próximo año será protagonizado entre Tapatíos y Bravos, el sábado 11 de enero en la ciudad de Guadalajara.

De momento el equipo comandado por Víctor Manuel López, tiene un score de una victoria frente a Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además de tres derrotas a manos de Tapatíos, URN Chihuahua y recientemente frente a Jaguares de Nuevo Laredo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img