sábado, junio 15, 2024

El equipo de Bravos Michoacán cae en su visita a Nuevo Laredo

• En un partidazo que se tuvo que definir hasta el quinto set, los michoacanos cayeron ante Jaguares.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 24 de noviembre de 2019.- En partido no apto para cardiacos y en medio de una lucha de poder a poder, la escuadra de Bravos de Michoacán cayó 3-2 en su visita a Tamaulipas, en donde enfrentó a los Jaguares de Nuevo Laredo, en cotejo que marcó la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Voleibol.

El partido válido por la cuarta jornada de la Liga Mexicana de Voleibol profesional, se desarrolló el pasado sábado por la noche en el Gimnasio “Benjamín Galván Maytorena”, ubicado al interior de la unidad deportiva Benito Juárez, de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Para este compromiso el coach Víctor Manuel López mandó de inicio a José Roberto Valadez, además del seleccionado nacional Gabriel Cruz, el juvenil Jordán Vázquez; Alberto Gómez, el uruapense Arnold Francisco Martínez así como el capitán del equipo Guillermo Chávez Cancino. Es decir, los elementos foráneos permanecieron de inicio en la banca.

La visita comenzó a tambor batiente con un excelente bloqueo por parte de Paco Martínez, que le dio los primeros puntos a los michoacanos, quienes llegaron a tener una ventaja de hasta siete unidades pero no fue suficiente ante la reacción de los tamaulipecos, quienes terminaron por llevarse el primer parcial 25-21.

El segundo episodio comenzó más parejo que el primero pero a partir del quinto punto, la bravura se despegó del marcador al sumar importantes unidades para emparejar las acciones al ganarlo con una diferencia de 6 puntos, 19-25.

Todos los jugadores convocados para este partido por parte del cuerpo técnico, ya habían visto actividad en el cotejo, que nuevamente se inclinó a favor de los anfitriones, luego de llevarse el tercer parcial con un marcador de 25 puntos por 18.

La plantilla purépecha obligó al alargue luego de llevarse el cuarto set con un contundente 19-25, en un verdadero partidazo que se fue hasta el quinto y definitivo episodio, mismo que se lo adjudicó el equipo de Jaguares de Nuevo Laredo 15 puntos por 8. De esta forma, Bravos sumó su tercera derrota de la temporada.

Ahora el cuadro michoacano regresará a casa para disputar su siguiente partido, y lo hará frente al conjunto de Virtus, de León, Guanajuato el próximo 7 de diciembre en el auditorio de la ciudad de Uruapan.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img