sábado, junio 15, 2024

A través de Tránsito y Movilidad, SSP imparte talleres de primer respondiente en urgencias médicas y seguridad vial

El encuentro de Seguridad Vial, Movilidad Responsable, tuvo una primera edición en la ciudad de Zamora; por instrucción del Director de Tránsito, Martín Barragán Andrade, será replicado a lo largo y ancho de la entidad.

Uruapan, Michoacán, 16 de marzo del 2023.- Con la finalidad de dotar de herramientas necesarias que coadyuven en la seguridad de los habitantes; bajo el esquema de operación para prevenir hechos de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su Dirección de Tránsito y Movilidad acudió a la ciudad de Uruapan a impartir cursos en Primer Respondiente en Urgencias Médicas y Movilidad Responsable.

Fue con la supervisión y ejecución de estrategias a cargo del director Martín Barragán Andrade, que los guardias civiles acudieron al auditorio Ingeniero Eduardo Limón García, ubicado en esta municipalidad, donde se llevó a cabo el Primer Encuentro de Seguridad Vial, Movilidad Responsable -mismo que será replicado en todo el territorio estatal-, impartido a un aproximado de 450 alumnos y docentes, quienes recibieron la información oportuna.

Asimismo, en el Cuartel y Regional Uruapan, los agentes de Tránsito en coordinación con personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), impartieron el curso de Primer Respondiente en Urgencias Médicas a personal operativo y administrativo de la Delegación Regional de este municipio.

Esta serie de acciones coadyuvan en una prestación de servicios de calidad, donde se prioriza la prevención de cualquier hecho que atente contra la integridad, salud y patrimonio de las personas, en la vida social.

Para la SSP es de suma importancia mantener al personal de la institución en constantes cursos, talleres y capacitaciones, con la finalidad de contar con las herramientas que brinden garantías de seguridad a las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img