jueves, abril 25, 2024

Alberga Uruapan Expo Artes Marciales 2019 y Torneo Abierto HAMU

-Perla del Río dio la bienvenida a más de 300 participantes en un gran ambiente deportivo

Uruapan, Mich; Domingo 17 de Noviembre de 2019.- En un gran ambiente deportivo y de sana convivencia, se lleva a cabo el Expo Artes Marciales 2019 y Torneo Abierto de la Hermandad de Artes Marciales Unidad de Uruapan A. C., evento inaugurado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla el Río Ambriz.
En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, la funcionaria municipal dio la bienvenida a los más de 300 participantes de distintas edades, al reiterar el total respaldo a este tipo de eventos que impulsan el deporte como factor de cohesión social.
Ante el presidente de la Hermandad de Artes Marciales Unidad de Uruapan A. C. (HAMU), Alberto González Nambo, y Lauro Padilla Romero, secretario del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), destacó la importancia del deporte, particularmente las artes marciales, al tener como base la disciplina y auto cuidado.
Perla del Río comentó que estas disciplinas coadyuvar a lo fortalecimiento de valores en niñas, niños, jóvenes y adultos que las practican, lo cual fortalece el tejido social.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a deportistas destacados en distintas disciplinas.
A su vez, Alberto González agradeció el respaldo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez por el respaldo para llevar a cabo este importante evento que promueve las artes marciales.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img