domingo, abril 21, 2024

Ante una gran expectativa de lo que sería la presentación de la cantante de Barbados Rihana en la edición 2023 del Super Bowl, los seguidores de este evento anual se sienten decepcionados con el resultado del recital ofrecido por la famosa cantante.

Lo que se pensaba que sería una presentación que superaría todas las actuaciones anteriores hechas por Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Jlo entreo otros, acabó siendo un performance bastante limitado en cuanto a nivel coreográfico y visual por parte de la galardonada artista; esto en parte por su evidente estado de embarazo.
Por lo acontecido los memes no se han hecho esperar a nivel mundial haciendo mofa y mencionando lo bien que lo hubieran hecho otros artistas en su lugar.

No obstante, cabe hacer mención que el esfuerzo y profesionalismo de la cantante quedó manifiesto al presentarse en el espectáculo más esperado del año con la mejor actitud posible, una energía positiva y demostrando que sea cual sea el estado de una mujer estas son capaces de demostrar su talento y compromiso con sus fans. #Rihana #SuperBowl #Meme

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img