domingo, abril 21, 2024

Asiste Bedolla a la K’uínchekua; celebra su gran esencia

Tzintzuntzan, Michoacán, 18 de marzo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se hizo presente en la K’uínchekua, evento que por sus valores culturales y de identidad, forma parte de los “Programas Insignia” de la administración estatal.

Acompañado de su esposa Grisel Tello Pimentel; de los secretarios de Turismo y Cultura, Roberto Monroy García y Tamara Sosa Alanís, respectivamente, el Gobernador celebró la esencia de la gran fiesta de Michoacán que se manifiesta en las Yácatas de Tzintzuntzan, estructuras del antiguo imperio purépecha.

Expresiones festivas y representativas desde la Meseta hasta la Sierra, pasando por Tierra Caliente, se mostraron ante un auditorio lleno y entregado, donde los representantes de diversas regiones mostraron la riqueza cultural michoacana, a través de danzas, cantos, música e indumentaria tradicional.

Ramírez Bedolla subió al escenario para cerrar el evento al lado de los más de 400 artistas que se presentaron y ahí, lanzó varios vivas a la Kuínchekua y a Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img