domingo, febrero 25, 2024

Llevan programa de cine a Aguililla para promover la paz

- PUBLICIDAD -spot_img

El propósito es promover el ejercicio de los derechos culturales.

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2023.- Con el objetivo de promover la paz, la participación en la vida cultural y el fortalecimiento de capacidades locales, se presentará el programa Cine Sillita en el municipio de Aguililla, los domingos 19 y 26 de marzo a las 19:00 horas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Cine Sillita es un programa de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura Federal sobre proyecciones audiovisuales que tiene como propósito promover el ejercicio de los derechos culturales de personas, grupos y comunidades mediante el diseño e implementación de estrategias.

Las presentaciones de Cine Sillita son gratuitas y están dirigidas a todas las edades; además, busca que los públicos sean partícipes de su propia vida cultural, por lo que se está realizando en conjunto con las comunidades, a partir de sus intereses y necesidades.

Las funciones de cine al aire libre tendrán lugar en la plaza principal del municipio de Aguililla los domingos del mes de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img