jueves, mayo 30, 2024

Aumenta interés de instituciones educativas por implementar el operativo “Mochila Segura”

-Dentro del programa “Escuela Modelo”

Uruapan, Mich; Jueves 05 de Marzo del 2020.- Aumenta interés de instituciones de los diferentes niveles educativos, por implementar el operativo “Mochila Segura” en sus instituciones.
Desde nivel primaria hasta superior, tanto directivos, docentes y padres de familia han solicitado se ponga en marcha este tipo de acciones, a fin de prevenir el desarrollo de actividades ilícitas.
Bajo esta premisa, personal de la Dirección de Prevención Social y Participación Ciudadana y de la unidad canina de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), con el apoyo de docentes y directivos del Cecytem plantel Uruapan, realizaron el operativo de “Mochila Segura” en las aulas e instalaciones de esta institución del nivel medio superior de estudios.
De esta manera el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, bajo la supervisión del titular de la SSPTyVM, Juan Carlos Corona Barbosa, sigue apostando a la prevención a través del fomento de la cultura de la legalidad y de la paz, que a su vez coadyuvan a la generación de entornos más seguros.
Cabe señalar que esta iniciativa, forma parte del programa Escuela Modelo, que se desprende del proyecto Uruapan Seguro, que desde el inicio de la presente administración se lleva a cabo en el municipio.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img