miércoles, febrero 28, 2024

Continúa SSPTyVM con operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública

- PUBLICIDAD -spot_img

-Este jueves se realizó en el Infonavit Patria y Balcones

Uruapan, Mich; Jueves 05 de Marzo del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) continúa con la labor de retiro de obstáculos de las principales avenidas de Uruapan.
Además, de dar respuesta a reporte de obstrucción de vía pública y banquetas en los Infonavit Patria y Balcones, así como en la calle Estocolmo, en las que de manera recurrente con diversos artículos se limita el libre tránsito.
Con la premisa de brindar una mejor imagen urbana de Uruapan, mejores condiciones de movilidad tanto para automovilistas así como el peatón, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) se da seguimiento de manera itinerante a este operativo.
Durante este jueves, agentes municipales liberaron de diversos artículos calles del Infonavit Patria y Balcones, así como en el arroyo vehícular de la Estocolmo en el Fovissste; los objetos fueron retirados y asegurados por los elementos de dicha corporación, en respuesta a reportes ciudadanos.
De esta manera, la DTyVM continúa dando seguimiento a este operativo, en aras de tener un municipio ordenado, garantizar el flujo vehicular y prevenir accidentes tanto de conductores de vehículos y peatones.
En este contexto, la SSPTyVM hace un llamado a la sociedad uruapense de abstenerse a seguir realizando esta práctica que limita la movilidad segura en la localidad y que representa un riesgo de accidente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img