jueves, febrero 29, 2024

Cabildo aprueba comodato para fortalecer la seguridad en Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

  • Avanza la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano

En sesión ordinaria, el Cabildo aprobó ceder en comodato un predio de 7.5 hectáreas del patrimonio municipal, ubicado en La Basilia, para fortalecer la seguridad y la paz en Uruapan, a través de la Guardia Nacional, sin afectar los bienes del municipio, pues seguirá perteneciendo a este.


En la sesión presidida por Ignacio Campos Equihua, el órgano colegiado autorizó por unanimidad esta resolución para disminuir la incidencia delictiva y fomentar la paz y armonía social, a través de la consolidación de la Guardia Nacional y el fortalecimiento de los mecanismos de cooperación de las instituciones en los tres órdenes de gobierno.


En otros asuntos, el Cabildo aprobó la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, que busca resarcir vacíos legales de otras administraciones, con el objetivo de tener mejores herramientas para el desarrollo de Uruapan y acceder a mayores recursos. En la comisión de actualización de este programa participan autoridades municipales, comunales, iniciativa privada y sectores productivos, académicos y profesionales.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img