lunes, junio 24, 2024

Carlos Alejandro Bautista Tafolla Recibe Constancia de Mayoría como Diputado Local Electo

Uruapan, Michoacán, 05 de junio de 2024.- La tarde de este miércoles, Carlos Alejandro Bautista Tafolla recibió la constancia que lo acredita como Diputado Local Electo por el Distrito 20 de Uruapan Sur. Este documento oficial confirma su victoria en las elecciones pasadas y su próximo rol en la legislatura local.

Bautista Tafolla, un conocido empresario uruapense, asumirá oficialmente su cargo el 14 de septiembre, fecha en la que rendirá protesta como legislador local. Durante la ceremonia de entrega de la constancia, Bautista Tafolla expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Uruapan y de todos los uruapenses que depositaron su confianza en él en las recientes elecciones.

“Es un honor y una responsabilidad que asumo con gran compromiso. Trabajaré arduamente para mejorar nuestra sociedad y responder a las necesidades de nuestros ciudadanos,” declaró Bautista Tafolla.

Con esta nueva responsabilidad, Carlos Tafolla se unirá a la legislatura local con el objetivo de representar y defender los intereses de su distrito, buscando siempre el desarrollo y progreso de Uruapan y sus habitantes.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img