lunes, junio 24, 2024

Uruapan, Michoacán, a 05 junio de 2024.- Con la próxima llegada de la temporada de lluvias, el político y líder social Francisco Cedillo de Jesús ha lanzado un programa para apoyar a la sociedad uruapense en el mantenimiento de sus hogares. Cedillo de Jesús ofrece impermeabilizante a un costo accesible, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y proteger las viviendas de los daños causados por las lluvias.

Paco Cedillo como también se le conoce expresó: “Amigas y amigos, estamos ya por iniciar los tiempos de lluvias. Si vas a impermeabilizar tu casa, te ofrezco impermeabilizante a un costo accesible para ayudarte en tu economía”.

Informó que los interesados en adquirir el impermeabilizante pueden visitar la oficina ubicada en la calle: Fuentes de Apatzingán número 54, en la colonia Villas de la Fuente, frente al Colegio de Bachilleres.

Declaró que también pueden obtener más información llamando al teléfono (443) 259-2327, donde además pueden preguntar por los demás productos disponibles.

Con esta acción, Francisco Cedillo de Jesús busca brindar soluciones prácticas y asequibles a las necesidades de los uruapenses, demostrando su compromiso con el bienestar de los ciudadanos que radican en la Perla del Cupatitzio.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img